Políticas de la tienda

Cambios

Minoristas

Los cambios pueden realizarse de LUNES a JUESVES de 10h a 21h dentro de los 5 días hábiles desde que la compra fue realizada.

Sólo se realizará cambio de talles de partes de arriba, y partes de abajo no podrán cambiarse por ningún motivo. Tampoco se hacen cambios de bodys y enterizas, boxers.

Las prendas probadas en el local no tienen cambio una vez que sea llevadas.

En caso de dudas, no duden en comunicarse a nuetro instragram @minerva_cba (LUNES a VIERNES 10h a 18h) o acercarse a nuetro local así son asesorados por nuestras vendedoras. Prendas de SALE no tienen cambio.

Mayoristas

Las compras mayoristas no tienen cambio. Sólo se hará excepción en el caso de que la prenda esté falladas de fábrica, y se tomará el reclamo dentro de las 48h desde la entega, con su respectivo video.


Retiros

Minoristas

Los pedidos realizados mediante la página web que deban ser venidos a retirar se guardarán por 5 días hábiles desde la compra en el caso de que no se encuentren pagos, además su precio será actualizado en caso de ser necesario.

Aquellos pedidos que ya estén pagos, serán guardados por 8 semanas (dos meses), pasado ese período y sin confirmación del cliente para venir a retirarlo, se desarma.

Mayoristas

Los pedidos mayoristas sin abonar, se guardarán por 48h hábiles, pasado ese tiempo serán desarmados, y en caso de quererlo nuevamente, el monto será actualizado.

Los pedidos mayoristas que sean retirados en el local podrán controlarse al momento del retiro, o bien deberá realizarse un video al momento de abrirlo, en el que se vea claramente el control de mercadería, mostrando primero el paquete de todos sus lados y luego contando las prendas. En caso de que el video esté cortado o mal grabado, el reclamo no podrá ser realizado en caso de faltantes.

Sales/Ofertas MINERVA

Los productos comprados en oferta no tienen cambio por ningún motivo.

Los medios de pago válidos se aclararán en nuestro instagram @minerva_cba, y en caso de estar vigentes otras promociones o cupones, no serán acumulativas.